Más alla del límite

Dirigida por: Taichi Ishidat, con voces de Risa Taneda, KENN, Minori Chihara y Tatsuhisa Suzuki

No estoy vivo porque no puedo morir.

Si no porque tu estas aquí es que tengo una razón para vivir.

¿Es posible el amor entre dos personas aparentemente opuestas y destinadas a ser enemigos?

“Más allá del límite” no es una, si no dos películas que se enlazan para contar la historia completa. La primera parte, Kako-hen, resume el pasado de la historia centrada en Mirai Akiyama, una chica capaz de manipular su propia sangre y transformarla en una poderosa arma, y Akihito Kanbara, un chico mitad humano y mitad “youmu”. La segunda parte, Mirai-hen, ocurre tras el final del anime de televisión y Akihito tendrá que enfrentarse a un nuevo desafío que amenaza a Mirai y a su entorno.

La historia de se desarrolla en un mundo donde las criaturas del Mundo de los Espíritus llamado Youmu (Sueño catastrófico) vagan por el Mundo Humano bajo formas humanas, de animales o de monstruos; los especialistas entrenados llamados Guerreros del Mundo Espiritual (Ikaishi), protegen a los humanos de los ataques de los Youmu.

Akihito es un estudiante de secundaria que tiene un linaje Youmu y una capacidad regenerativa que excede la de cualquier humano. Akihito salva a su compañera de clase Mirai, quién está a punto de saltar del techo de la escuela. A raíz de este encuentro comienza el descubrimiento de Akihito del mundo Youmu y de los Guerreros del Mundo Espiritual.

Para los seguidores de la serie es importante conocer el cierre a la historia original, cuyo capítulo final no satisfizo a todos; y para el público en general, esta la oportunidad de ver la trama completa de una sola vez.

Las cintas podrían parecer confusas por la gran cantidad de información que se presenta de inicio y el ritmo acelerado de la narración ,pero conforme avanza la trama esos detalles quedan de lado y se puede disfrutar de una cinta divertida y con una animación extraordinaria, que no decae y que a diferencia de otras cintas, no tiene variaciones en su calidad.

En resumen, una oportunidad única para los fans de la serie, ya que sólo estará en cartelera un fin de semana. A ver sin falta.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s