Jesucristo, Cazador de Vampiros

Seamos honestos, quienes no hemos pensado en que si Abraham Lincoln pudo patear los traseros de los chupasangre por que nuestro mesías por excelencia no podia darse el lujo de hacerlo también.

El cineasta canadiense Lee Demarbre nos presenta esta bizarra historia en donde nuestro todo poderoso ha vuelto al mundo para llevar a cabo una última misión.
En una ciudad sin nombre (Ottawa), varias lesbianas empiezan a perecer por pérdida de sangre; todas ellas presentan las mismas marcas de colmillo en el cuello. El clero local (¡sacerdotes punks!) sospecha que los responsables sean vampiros, por lo que llaman a su único salvador: Jesucristo.

Como toda película de bajo presupuesto no podemos esperar grandes locaciones y artistas de alto calibre pues: Phil Caracas, Maria Moulton, Jeff Moffet, Maurielle Varhelyi, Ian Driscoll, Josh Grace y Tim Devries no son para nada ganadores del oscar.

La cinta se desarrolla de manera bastante absurda en donde vemos a los actores actuar como lo que son, unos verdaderos amateurs.

Lee logra entretener al espectador por una simple razón: Jesucristo Cazador de Vampiros es una pelicula tan mala que es buena y es que tenemos que admitir que ver a Jesucristo peleando codo a codo con el único e inigualable Santo, el Enmascarado de Plata, nos llena la pupila y nos emociona así como nos entretiene durante toda la película donde obviamente la sátira religiosa es parte fundamental del mismo filme pero sin caer en los extremos y balanceándola con la comedia y el kung fu caza vampiros.

El humor a veces también sube las revoluciones y sorprende con unos cuantos golpes muy bien dirigidos hacia el pensamiento conservador.

Sin duda la cinta no es un blockbuster pero si es una película de culto entre los amantes de las películas de bajo presupuesto y durante 86 min te mantendrá entretenido y te darás cuenta de que te burlas de cosas que pensabas no tenían nada de gracioso.

Calificación: 4.5/10 (no se dejen llevar del todo por ese puntaje)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s