MA, nunca hables con extraños

Dirigida por Tate Taylor, protafonizada por Juliette Lewis, Luke Evans, Diana Silvers y Octavia Spencer.

Erica (Juliette Lewis) se muda con su hija Maggie (Diana Silvers) a un pequeño pueblo en Ohio, comenzando nuevas relaciones y amistades. Maggie empieza a tener nuevas amigas y comotoda adolescente esta ávida de diversión, es entonces cuando conoce a Sue Ann (Octavia Spencer), una apafentemente inofensiva mujer que trabaja en la clínica veterinaria. Esta mujer pronto desarrolla una complicidad con Maggie y le ofrece el sótano de su casa para hacer una fiesta, con una condición.

Lo que al principio parece algo genial poco a poco se torna extraño, hasta convertirse en una pesadilla.

Una cinta de terror adolescente, con misterio y sorpresas, pues las verdaderas historias e intenciones de los personajes no quedan claras hasta la parte final de la película. Una nueva versión de la fórmula que ya hemos en visto en filmes como ¡Huye! Y Feliz día de tu muerte.

Los jóvenes no son muy listos y facilmente se abren ante una desconocida de la que aparentemente se están aprovechando, pero las apariencias engañan y no tardarán en descubrir que son piezas de una trama larga y compleja.

La historia crea un clima constante de tensión y amenaza, pues aunque los protagonistas no lo notan, el espectador sabe desde el principio que algo está mal.

Debe resaltarse la actuacion de Octavia Spencer, pues consigue en su personaje una dualidad inofensiva y desconcertante. Es facilcaer ante una cara amable y sonriente y una actitud condescendiente.

Aunque la trama no es revolucionaria ni aporta algo nuevo al género, su manofactura es correcta y consigue su objetivo. Recomendable sobre todo para ver entre amigos.

8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s