Capitana Marvel

De Anna Boden, y Ryan Fleck
Con Brie Larson, Samuel L. Jackson, Jude Law y Annette Bening.

Una guerrera espacial llega a la Tierra a E. U, en los años 90’s buscando peligrosos extraterrestres cambia formas, pero encontrando mas cosas como su propio origen y real potencial.

La nueva cinta de Marvel, preámbulo a Avengers 4, llega acompañada de una fuerte controversia, pero más allá de las polémicas, el filme en sí, es muy entretenido, y en realidad no es mala película ni mucho menos el desastre que muchos anunciaban, pero, tampoco es la mejor película de Marvel: la cinta como se mencionó, es entretenida, además de ágil y dinámica, pero por otra parte, también padece de varios defectos, como una protagonista fuerte pero sin motivos verdaderamente definidos a pesar de la buena interpretación de la actriz, y un guión disparejo.que no solo tiene a veces ritmo rápido y a veces ritmo lento (o sea, con momentos aburridos) y la historia tiene tantos que confunde y pierde al espectador, sin mencionar que pese a ser en los 90’s no termina de adecuarse a la época pero algo un poco mas preocupante es que hay fallas técnicas como varias secuencias de efectos visuales que se notan falsos -faltaron “renderear”- y los “skrulls” no se ven tan orgánicos, y por si fuera poco, hay varias fallas de continuidad con respecto a muchas de las anteriores cintas de Marvel, y a los fans de los comics originales les molestará un par de libertades que se tomaron los productores con dos personajes clásicos. Aparte de cabos sueltos como la obtención del poder.

Sin embargo, la cinta se salva gracias a Samuel L. Jackson y el “gato” que logran buenos gags y sostienen parte del filme, a un ‘homenaje’ y la acción con la esperada espectacularidad de los superhéroes, y claro, el “final-final” que es lo mejor del film.

A fin de cuentas, la película queda por debajo de las mejores películas de la “maravillosa” editorial/ estudio, pero logra ser entretenida y muy divertida, y por lo tanto disfrutable, siempre en cuando no se le exija demasiado.

7.5/ 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s