La gran aventura LEGO 2

De Mike Mitchell
Animación CGI/ Stop-motion
Voces en español de Pepe Toño Macías, Karla Falcón y Laura Torres.

Después de una larga guerra de juguetes, el héroe espontaneo se ve obligado a buscar a sus amigos “levantados” por un ser de bloques, y a cambiar de carácter con ayuda de un misterioso guerrero.

El primer largometraje para cine de los populares juguetes de origen danés producido por WB, fue tal éxito que ameritó esta secuela, que ya no dirigen Chris Miller y Phil Lord (aunque escriben y producen) siendo ahora el director Mike Mitchell (Sherk 4, Bob Esponja 2, Alvin y las ardillas 3), y que además, la cinta tampoco cuenta con la novedad ni la crítica social ni el humor ácido ni las sorpresas de su antecesora y con una considerable reducción de referencias pop., pero sin embargo, conserva la producción, la calidad de animación, la frescura, el delirio y el espíritu épico. Por otro lado, el filme se hace un poco más dirigido a los niños, metiendo musicales,  quizá más allá de la cuenta. Pero a fin de cuentas, la cinta termina siendo en cualquier caso, muy entretenida.

La película, como se dijo, no alcanza el delirio y la fuerza de la original, pero aún así, resulta entretenida y disfrutable, para toda la familia.

7.5/ 10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s