One Piece: Gold

En el mundo extravagante, el joven pirata y su banda, llegan a un país/ barco casino donde su líder tiene planes nada buenos para dicha banda.

El famoso “mangánime” de aventuras juveniles surrealistas, One piece, presenta su película en cine (la primera en México, ya que OP tiene más del mismo formato) tres años retrasada, y que claro, es dirigida a los fans de la serie y del ánime en general. Sin embargo, la cinta puede entenderse y disfrutarse aún si no se conoce ánime y manga, pues a pesar de lo excéntrico del micro-cosmos creado por el mangaka Eiichiro Oda, es accesible y divertido. La técnica, por otra parte, es 2D complementado con efectos 3D y el sonido, usando todo el estiló del ánime: Poca pero dinámica animación, mundos fantásticos, un buen soundtrack -japonés, claro-, pero sobre todo la característica del “manga-shonnen” (comic de acción para varones jóvenes), que es el héroe sufrido pero incansable que nunca se rinde.

En fin; la cinta es divertida para toda la familia, recomendada especialmente a los fans del “mangánime” y de la saga del pirata  de sombrero de paja.

7.5/ 10

Estreno exclusivo de Cinemex.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s