Glass

De M. Night Shyamalan, con James McAvoy, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson y Anya Tailor-Joy.
En un manicomio están internados el hombre de personalidad múltiple, el hombre irrompible y el señor vidrio en donde una psiquiatra los Intenta convencer de que ellos no tiene ningún poder sobrenatural.
El talentoso director y guionista hindú, M. Night Shyamalan, autor de tan buenos y malos ejemplos cinematográficos, concluye su trilogía de súper humanos empezada con El Protegido hace 19 años y continuada con Fragmentado hace un par de años. La cinta cómo se esperaba ahonda aún más en análisis sobre los superhéroes y los comics sin ser una película de superhéroes en sí, sin perder el suspenso y el terror psicológico característico del director. Sin embargo la cinta sorprende por ser en realidad una trampa para el espectador, pues no es lo que se esperaba, lo cual sería una decepción para la mayoría, y un mérito para otros pocos. Aunque el filme tiene buen desarrollo, buenas actuaciones (sobre todo de McAvoy) y un gran ambiente opresivo y misterioso, no alcanza el gran nivel de las dos anteriores películas, en especial de la primera, pues está tercera entrega es más desigual y con menos elementos. No obstante la cinta es buena en sí por si sola y llega a una un poco amarga pero satisfactoria conclusión, fortalecida por la característica vuelta de tuerca del realizador.
La película cómo se dijo, no están altura de sus antecesoras, y el director ha perdido parte de su toque, pero de todas formas es una buena película interesante y satisfactoria con una decente conclusión.
7.5/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s