Máquinas mortales

De  Christian Rivers, con Hera Hilmar, Robert Sheehan y Hugo Weaving.
En un futuro posapocalíptico, una mujer trata de detener a una ciudad móvil que absorbe otras ciudades más pequeñas.
Está producción de Peter Jackson – dirigida por Christian Rivers, colaborador y guionista grafico de Jackson desde los 90’s hasta ahora, siendo esta su ópera prima-, está basada en una serie de libros de fantasía distópica, qué por lo tanto cuenta con una gran producción y un gran diseño visual, sin embargo,  A pesar de los logros técnicos de la película,  ésta padece varios problemas, en la trama, la historia, el desarrollo y hasta en el propio concepto visual: La historia está contada de manera muy rápida y abrupta lo cual hace perder el hilo en la trama al espectador (o sea, que no se entiende, por lo menos no fácilmente); no se sabe quién es el protagonista; El mencionado contacto visual es demasiado oscuro, decadente, saturado con pocos matices lo cual cansa, además de hacer aún más confusa la acción. Todo esto hace que las ciudades móviles no causen gran impacto y de igual que estén o no. Se nota evidentemente la falta de experiencia del director.
No obstante al final a pesar de las fallas la película se compone en su última media hora,  ya cobrando sentido salvando en cierta forma la cinta, Logrando al menos que sea entretenida.     
A pesar de su espectacularidad  y su espíritu épico tipo “steampunk”, la película es muy fallida, pero cómo se dijo, logra entretener por lo menos.
6/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s