Bumblebee

De Travis Knight Con Hailee Steinfeld y John Cena.
En 1987 un robot extraterrestre llega a la Tierra y se hace amigo de una adolescente, en lo que robots enemigos lo persiguen para matarlo.
Este “spin off” de la saga Transformers, en realidad es la precuela ubicada en 1987 (año que curiosamente se estrena la caricatura de los robots), Y qué tiene una ventaja: no es dirigida por Michael Bay -El director de las 5 anteriores películas-, por lo que no abusa de la velocidad, los efectos y los inter cortes rápidos de edición y el sonido saturado. Pero también tiene una desventaja: no es dirigida por Michael Bay. ¿Cómo está eso? bueno; sí bien ese director abusa de los efectismos para crear sensación de impacto, al menos logra emocionar y dar dinamismo y espectacularidad con su estilo. Y esta cinta es más formal y no abusa de trucos audiovisuales ni usa grandes presupuestos derivados en docenas de explosiones,  y sí tiene una historia entendible. Pero el filme tampoco causa gran emoción ni tiene mucha espectacularidad, siendo quizás el problema el propio argumento, que no arriesga mucho y se concentra más en la historia de la muchacha (recordando más otras películas como El gigante de hierro) siendo la cinta en momentos aburrida. No obstante la película termina siendo decorosa, por acercarse más al concepto original de los Transformers, con Algunas secuencias Cortas Pero significativas Qué le encantarán los fans.
La película en realidad no es excelente pero es aceptable y gustará a los fans y aún a los que no hayan visto los cinco filmes anteriores.
8/10

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s